Tupungato: padre e hijo detenidos por incendiar el auto que intentaba retener la Policía

Ocurrió esta mañana. El rodado fue devorado por las llamas mientras sus dueños eran esposados.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 19:51

Este jueves, en horas de la mañana, personal policial fue alertado por el principio de incendio de un auto en el departamento de Tupungato. Los uniformados llegaron hasta la calle Almirante Brown en donde estaba detenido un Fiat Palio y cuyo motor había comenzado a incendiarse pero se pudo controlar.

Según los primeros datos, la Policía le solicitó la documentación del vehículo pero el conductor no la tenía. Ante esta situación le informaron que su rodado iba a tener que ser retenido pero fue en ese momento en que el joven se tornó violento e inició una acalorada discusión con los uniformados y con un bidón de combustible roció el vehículo.

Hasta el lugar llegó el padre del conductor que también se puso a discutir con los policías y les indicaba que el vehículo lo acababan de sacar del taller y tenía los papeles correspondientes. En ese marco, el joven se acercó al rodado y dio inicio a las llamas en el asiento trasero. El fuego rápidamente se apoderó de todo el habitáculo y tuvo que ser sofocado por personal de Bomberos.  

Ambos fueron esposados mientras las llamas consumían el rodado. Quedaron a disposición de la Justicia que ahora intenta determinar fehacientemente lo ocurrido y los motivos de este desenlace.

Otras Noticias