Arrestan a dos sujetos tras varios ilícitos en Tupungato

Ocurrió este viernes. La policía realizó una investigación que culminó con dos allanamientos.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:23

Ayer, efectivos de la Dirección Investigaciones (Delegación Valle de Uco), teniendo en cuenta una serie de delitos ocurridos en el departamento de Tupungato iniciaron una investigación. Así fue como, de averiguaciones practicadas en la zona, lograron determinar las identidades de los presuntos autores.

Con la anuencia de la justicia, el personal policial allanó dos viviendas en ese departamento. El primero los allanamientos fue en una vivienda ubicada en la ruta 89, en la Finca Los Pinos, donde se logró la aprehensión de un sujeto de 20 años. Además, se procedió al secuestro de una moto Zanella, totalmente desmantelada, numeración de cuadro suprimido y guarismos de motor apócrifos; una máquina para soldar, una amoladora angular y herramientas.

El segundo allanamiento, fue en una casa ubicada en el Callejón Público, Estancia Gualtallary, donde fue aprehendido un sujeto de 22 años y donde se realizó el secuestro de un envoltorio de nylon conteniendo ramas, hojas y semillas de cannabis sativa.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.

Otras Noticias