Giuliana Lucoski sigue grave y deberán realizarle otras cirugías

La joven de 28 años continúa con pronóstico reservado. Está internada en el Hospital Central.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:39

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido 2016, continúa internada en el Hospital Central luego de haber sufrido un grave accidente en moto, junto a su novio Ricardo Luna, el pasado domingo 8 de mayo.

Según el parte médico emitido por hoy por el nosocomio de la calle Alem de Ciudad, la joven de 28 años continúa estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria, y a la espera de respuesta neurológica.

Leer también Ricardo Luna ingresó por primera vez a ver a Giuliana Lucoski

Este martes, se le realizará una traqueotomía y cirugías traumatológica de codo, tobillo y unos dedos de la mano. Su pronóstico sigue siendo reservado y el estado es grave.

Leyenda

Ayer, Ricardo Luna pudo ingresar a verla por primera vez desde que ambos se accidentaron en Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo. El novio de 46 años recibió el alta médica el viernes pasado porque debía someterse a una cirugía de clavícula y lo haría en una clínica privada.

Ricardo y Giuliana

El fin de semana, Nicolás Lucoski, hermano de la exreina, contó que Giuliana había empezado a respirar por sus propios medios y eso significaba un gran avance para ellos. Aunque debía continuar con asistencia respiratoria porque el proceso es muy lento.

Otras Noticias