Familiares de las víctimas fatales del accidente en El Challao reclamaron justicia

Tras cumplirse el quinto mes aniversario, una nueva marcha se llevó a cabo en el lugar del accidente.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:29

Tras cumplirse un nuevo mes aniversario, familiares de las víctimas del accidente de tránsito fatal ocurrido en marzo pasado en la rotonda de El Challao (Las Heras) reclamaron justicia.

El hecho ocurrió el 22 de marzo, cuando el empresario Jorge Díaz impactó contra tres jóvenes que estaban sentados sobre el cordón de la rotonda de Regalado Olguín.

Al momento del impacto, Daiana López (29) y Pablo Navarro Bermejo (26) fallecieron en el lugar. Una tercera persona, Andrea Morales (27), fue llevada al Hospital Central con vida pero a los días también murió.

El momento del accidente

El empresario fue imputado el 24 de marzo por "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente del vehículo”. Sin embargo, tras pagar una fianza de 5 millones de pesos obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria

El hombre reside en el barrio Dalvian, de Ciudad, y allí cursa su prisión preventiva. Los manifestantes suelen congregarse en la rotonda donde se produjo el hecho y marchar hacia el ingreso al barrio privado.

Este lunes, se llevó a cabo una nueva marcha convocada por familiares y amigos de López, Navarro Bermejo y Morales. Fue desde las 18.30. El reclamo es por justicia y para que "no se olvide" el caso. 

Otras Noticias