Caso David Piroli: detienen a una mujer en Las Heras

Ocurrió este lunes. La detenida tiene 18 años y está sindicada como partícipe del homicidio ocurrido en junio.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:26

Este lunes, efectivos de la División Homicidios lograron la detención de una mujer de 18 años, sindicada como partícipe del homicidio de David Piroli, cuyo cuerpo fue encontrado en el baúl de un automóvil incendiado. La mujer, identificada como Sol Olivares, fue arrestada en el interior del barrio Plumerillo Norte.

Vehículo incendiado

Los pesquisas llegaron hasta ella tras el hecho de sangre, ocurrido el 22 de junio en Las Heras, en que David Piroli fue descubierto asesinado, con un disparo en la cabeza y golpes en su cuerpo. La víctima estaba dentro del baúl de un automóvil Ford Falcon que había sido incendiado.

Leer también: Encuentran el cadáver de un hombre en el baúl de un auto incendiado

Con el paso de los días, el avance de la investigación a cargo del fiscal Carlos Torres determinó que en el homicidio participaron dos masculinos y una femenina. Éstos resultaron ser Omar Roggerone y Jesús Villalba, personas detenidas anteriormente en distintas fechas, mientras se emite el pedido de captura de la mujer.

Leer también: Arrestan al presunto asesino del hombre hallado en el baúl de un auto incendiado

Olivares fue alojada en la Subcomisaría Iriarte y quedó a disposición de la justicia. Al mismo tiempo, se llevó a cabo  un allanamiento en la vivienda de donde salió la mujer. Allí se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen Golf.

Más de

Otras Noticias