Un joven que estaba armado fue aprehendido en San Martín

El sujeto tenía en su poder una réplica de pistola, un cargador con proyectiles y cogollos de marihuana.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:00

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada de este jueves en momentos que efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes San Martín, realizaban maniobras operativas. En un moemento, observaron la presencia del automóvil marca Peugeot 405, color gris, dominio SNOW.974, manejado por un sujeto en actitud sospechosa.

El arma que tenía el sujeto en su poder

Al pretender identificarlo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones del los policías y emprendió la fuga, dando inicio a una corta persecución que terminó en ruta 7 y prolongación de calle Viamonte, donde el personal policial logró interceptar y aprehender a Franco C. (23). El procedimiento permitió secuestrar debajo del asiento del conductor una riñonera conteniendo en su interior: una réplica de pistola calibre 4,5mm, un cargador con 15 proyectiles a gas comprimido y una bolsita que contenía cogollos de marihuana y papel para armar. 

Además, tenía en su poder una chapa patente UPV.528, dejando constancia que el número de chapa grabado en los cristales no coincidía con la original, por lo que no pudo justificar la tenencia de esos elementos en su poder, debiendo ser trasladado a sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°12 en San Martín. 

Otras Noticias