Femicidio en San Martín: imputaron al hombre que mató a su esposa

Gustavo Repetto está detenido. Rosa Alfaro de 53 años fue asesinada el viernes pasado.
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:16

Un hombre de 53 años fue imputado este lunes por el femicidio de su esposa, asesinada de un disparo el viernes pasado en su casa del departamento de San Martín, y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Gustavo Repetto, a quien le imputaron el "homicidio agravado por el vínculo, por mediar violencia de género y por uso de arma de fuego" de Rosa Alfaro de 53 años.

Rosa Alfaro. Foto Facebook 2017

Según las fuentes, la fiscalía de San Martín dispuso que el hombre siga detenido en una penitenciaria provincial mientras continúa la investigación.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la mañana, cuando Repetto trasladó a su esposa al hospital Perrupato con una herida de bala en el pecho y la primera versión indicó un posible suicidio.

Leé más Imputan al marido de la mujer asesinada en San Martín

Sin embargo, a partir de las tareas investigativas se aprehendió al hombre como presunto autor del disparo y en la vivienda del matrimonio, en el distrito Montecaseros de San Martín, se secuestró un rifle calibre 22.

Además, el barrido electrónico detectó restos de deflagración de disparo de arma de fuego en las manos de Repetto, dijeron los informantes.

A su vez, se aguarda para las próximas horas que declaren ante la Justicia los hijos de la pareja y allegados a la familia.

Otras Noticias