Intentó robar armado con una tijera y fue detenido en Ciudad

El hecho se registró este jueves. El sujeto había intentado robar en un local comercial y sustrajo una moto.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 08:42

Este jueves, pasadas las 18.30, la Policía logró arrestar a un sujeto de 37 años luego de intentar robar en un local comercial y de sustraer una moto en Ciudad. El malviviente estaba armado con una tijera.

Leer también: Esperan largas colas en estaciones de servicio por el nuevo aumento de la nafta

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado a la línea de emergencias 911 informó de un incidente en un local comercial ubicado en la intersección de las calles San Juan y Buenos Aires. La denuncia indicaba que un individuo estaba amenazando con una tijera al personal del establecimiento e intentando sustraer perfumes. Ante la resistencia del personal, el sujeto emprendió la huida y posteriormente ingresó a una playa de estacionamiento.

Playa en donde ingresó el malviviente.

El personal del CEO informó que el sujeto había ingresado a la playa conduciendo un automóvil Volkswagen Voyage que presentaba registro por robo simple. Posteriormente, el sujeto abandonó el vehículo y se dirigió de nuevo hacia el local comercial en donde intentó nuevamente sustraer perfumes. Tras no lograr su cometido, el individuo volvió a ingresar a la playa de estacionamiento y esta vez se apoderó de una motocicleta BMW.

Personal policial llegó al lugar e interceptó al sujeto que fue aprehendido en las inmediaciones de las calles La Rioja y Buenos Aires. Asimismo, se logró el secuestro de la motocicleta sustraída. Interviene la Oficina Fiscal N°1.

Otras Noticias