Video: la UNCuyo tuvo su primera colación virtual

La Facultad de Ciencias Agrarias transmitió el acto vía streaming, por los canales de YouTube de la Facultad y por el U Académico.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:15

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo celebró que la promoción 2019 haya finalizado sus estudios y, para ello, realizó el Acto de Colación 2020 de manera íntegramente virtual, debido al actual contexto de distanciamiento social.

La ceremonia fue realizada el 12 de noviembre a través de la plataforma Zoom y fue transmitida vía streaming, a través del canal de Youtube de la Facultad y por el canal U Académico. De esta manera, se convirtió en la primera unidad académica de la UNCuyo en celebrar este acto online.

Fueron 110 egresados y egresadas, pertenecientes a todas las carreras de pregrado, grado y posgrado de Ciencias Agrarias, quienes participaron de la ceremonia para su juramento. La entrega de diplomas será presencial los días 24, de 9 a 14; y 25, de 9 a 12:30, en las instalaciones de la Facultad, según turno asignado para respetar los protocolos sanitarios.

La ceremonia virtual fue encabezada por la decana de Ciencias Agrarias, María Flavia Filippini, y por el vicedecano, Joaquín Llera. Fueron ellos los encargados de tomarle juramento a los egresados y les brindaron emotivas palabras, alusivas a la oportunidad. 

La ceremonia contó también con la entonación de los himnos Nacional y Universitario y con la entrega de distinciones a egresados por parte de instituciones provinciales vinculadas a los sectores de actividad de cada una de las carreras que ofrece esta Facultad. Para el cierre, a modo de obsequio para los egresados, se compartió un video con imágenes que reflejaron su paso por la Casa de Estudios.

 

Otras Noticias