Se viene "¡Mi factura, por favor!"

La 19ª edición del Certamen Federal será totalmente virtual y podrá participar todo aquel que lo desee.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 00:13

Se aproxima ¡Mi factura, por favor…! 2020, el certamen donde los participantes podrán aprender y reflexionar sobre el desarrollo de una cultura ciudadana responsable y además, conocer lo que jóvenes de distintas provincias argentinas generan en sus proyectos sociocomunitarios pensando en la construcción de una sociedad más democrática, justa, inclusiva y participativa.

El certamen propone una actividad muy entretenida, basada en un aplicativo interactivo en el celular y pc que simula la vida del comerciante emprendedor. Los participantes comparten un proceso lúdico educativo, divertido y de aprendizajes significativos en el que podrán interactuar con jóvenes de distintas provincias del país.

El programa Cultura Tributaria Integral Mendoza es el resultado de un trabajo conjunto de la DGE, ATM y AFIP, con el fin de promover en la sociedad mendocina, hábitos culturales que afiancen el sistema de convivencia democrática y el financiamiento del Estado para el real ejercicio de los derechos y obligaciones del ciudadano.

El programa se adaptó a los nuevos tiempos con una aplicación interactiva que simula la vida del comerciante emprendedor. En la 18ª edición ¡Mi factura, por favor…! que fue la primera experiencia totalmente virtual, más de 700 personas participaron, aprendieron y reflexionaron sobre el desarrollo de una cultura ciudadana responsable.

Para más información se encuentran disponibles los correos mifacturaporfavor2020@gmail.com o culturatributaria@mendoza.gov.ar

Más de

Otras Noticias