Mendoza: lanzan campaña para agradecer a los chóferes de colectivos

Convocan a la gente a grabarse dando las gracias en Lengua de Señas y a subir los videos en las redes con el hashtag #GraciasConductores.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:07

Como ha sucedido en otras provincias, Mendoza no esta ajena de agradecer a quienes en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio deben salir de sus viviendas para continuar con su labor diaria. En este marco, las empresas locales El Cacique y Transportes El Plumerillo, lanzaron una original iniciativa para reconocer a todos los empleados del transporte público de Mendoza. Ambas empresas presentaron una propuesta para reconocer a los colaboradores que, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, cumplen con su trabajo con compromiso y responsabilidad.

Dichos trabajadores se suman al personal de Salud y Seguridad que continuaron con sus actividades a pesar de la cuarentena y que a diario contribuyen a que todos los mendocinos -que realizan actividades esenciales al igual que ellos- lleguen a sus trabajos.

 

La consigna es simple: invitar a los ciudadanos a filmar un video en el que dicen “gracias” a través de lengua de señas. Además, la persona deberá tener una prenda o accesorio rojo.

 

Con ambos requisitos se busca reconocer al transporte público en la provincia (representado con el color rojo) y respetar el distanciamiento social (a través del uso de lengua de señas). Además, de esta manera se persigue una verdadera inclusión de la población.

A través del hashtag #GraciasConductores, convocan a los mendocinos a ser parte de un merecido reconocimiento al personal del transporte público local. 

Otras Noticias