Reparan un puente averiado en la Ruta Provincial 153

Vialidad provincial solicita a los conductores transitar con precaución y bajar la velocidad en el sector donde se desarrollan los trabajos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 07:33

Vialidad provincial inició la reparación del puente ubicado en el kilómetro 64 de la Ruta Provincial N°153. La arteria comunica las localidades de Las Catitas (Santa Rosa) y Monte Comán (San Rafael), a través de la zona Este de Mendoza.

La estructura presenta una rotura en la trocha Este, es decir, en el sentido de marcha Sur-Norte, por lo cual operarios de la entidad vial iniciaron los trabajos de recomposición provocada en el tablero, labor que demandará diez días de intervenciones aproximadamente.

Debido a los trabajos en el lugar, la circulación ha quedado reducida a una trocha, por lo tanto, el ente provincial solicita a los usuarios transitar con precaución y velocidades moderadas.

La Ruta Provincial N°153, con sus 145 kilómetros, se ha convertido en los últimos años en la principal alternativa al eje Ruta Nacional 40-Ruta Provincial 143, para comunicar el Norte con el Sur de la provincia.

La traza recibe a diario una importante cantidad de camiones de carga pesada que a diario realizan el trayecto desde Mendoza hacia el Sur de la provincia y resto del país.

Otras Noticias