El Gobernador visitó San Martín y Maipú tras la tormenta

Rodolfo Suarez fue acompañado por funcionarios del Gabinete y se reunió con los intendentes Rufeil y Stevanato.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:30

En la mañana de este miércoles, el gobernador Rodolfo Suarez, junto al vicegobernador, Mario Abed, recorrió los sectores más afectados por las fuertes tormentas que azotaron la provincia.

Reunión en Maipú

El mandatario y parte de su gabinete se reunieron con funcionarios de los departamentos para realizar un plan de asistencia. 

Leer másLa Provincia asiste a vecinos afectados por el temporal de ayer 

El Gobernador visitó los departamentos de Maipú y San Martín para constatar la gravedad de los daños que sufrieron los sectores por las fuertes tormentas que afectaron a la provincia en las últimas horas.

Analizan un plan de asistencia

Durante su recorrido estuvo acompañado por los ministros Enrique Vaquié (Economía), y Víctor Fayad (Hacienda y Finanzas), junto al senador provincial Mario Ana.

Leer másFuerte temporal de lluvia y granizo afectó zonas de Chapanay y Palmira 

En San Martín, Suarez se reunió con el intendente, Raúl Fufeil. Junto a distintos funcionarios del municipio trabajaron con el objetivo de realizar un plan de acción que brinde asistencia a los damnificados.

Luego, el Gobernador se dirigió al departamento de Maipú, otro de los grandes afectados por las fuertes lluvias y granizos. Allí se reunió con el intendente Matías Stevanato, para darle continuidad al plan de Gobierno de asistir a los departamentos dañados.

Leer másStevanato visitó las zonas afectadas por las fuertes tormentas en zona Este 

También estuvieron acompañados por la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul. 

 

Otras Noticias