Entregan indumentaria a Bomberos Voluntarios de Ciudad

El acto fue realizado en el marco del Día del Bombero Voluntario. Hubo firma de convenio y un pequeño homenaje a los protagonistas.
martes, 6 de junio de 2023 · 08:26

Cada 2 de junio se celebra en Argentina el Día del Bombero Voluntario. Por este motivo, en la Ciudad se celebró un acto que tuvo como principal objetivo brindar un pequeño homenaje a los protagonistas.

Participaron del evento el intendente Ulpiano Suarez, el ministro Raúl Levrino y la senadora Natacha Eisenchlas.

El intendente participó del acto.

En el acto, el presidente de bomberos voluntarios de la Ciudad, suboficial mayor retirado Sergio Quinzano, realizó algunas designaciones, ascensiones de cargo, incorporaciones y reconocimientos en cuanto a la antigüedad de algunos agentes o por distintos méritos.

Por otra parte, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza denominado "Sistema de Telecomunicaciones Tetra". El cual consiste en la cooperación recíproca entre ambas instituciones para optimizar, regularizar y mejorar el sistema de telecomunicaciones, realizar la incorporación de equipos y mejorar la articulación operativa entre el operador municipal y el centro estratégico de operaciones, a través de frecuencias o grupos establecidos para tal fin.

Firma del convenio entre Levrino y Suarez.

Más tarde, el intendente hizo entrega de las nuevas camperas a los integrantes de la Asociación del Cuerpo Voluntario de Bomberos de la Ciudad de Mendoza.