Ulpiano Suarez entregó indumentaria a los bomberos voluntarios de la Ciudad
23/3/2025 | El cuartel 14 recibió nueva indumentaria para fortalecer su labor en el departamento.
23/3/2025 | El cuartel 14 recibió nueva indumentaria para fortalecer su labor en el departamento.
20/1/2025 | Hasta el viernes 31 de enero los aspirantes tendrán tiempo de anotarse.
29/10/2024 | El personal voluntario comenzó un proceso de preparación en prevención, reducción y reparación de efectos ocasionados por los siniestros.
27/10/2024 | El intendente Francisco Lo Presti asistió a la celebración y destacó la labor que llevan adelante de manera solidaria con todos los lasherinos.
29/9/2024 | El coche bomba será sometida a una evaluación técnica y mecánica para ponerla pronto en funcionamiento.
8/9/2024 | Las afectaciones serían totales en la cámara frigorífica y parciales en el depósito. Bomberos controlaron el fuego.
30/7/2024 | Personal voluntario asistió a una charla sobre la prevención de riesgos laborales y la legislación que se aplica.
4/6/2024 | Un acto protocolar sirvió para destacar el trabajo que realiza el cuerpo de bomberos departamental.
1/3/2024 | Una nueva misión de bomberos franceses llegó a Mendoza. Hace 14 años que el cuartel realiza actividades formativas con sus pares europeos.
25/1/2024 | Vecinos y familiares de las víctimas originaron un incendio intencional en la vivienda de los sindicados como autores del hecho.