Participá de las noches de misterio en el Cementerio de Ciudad

Este mes, siguen las visitas nocturnas para conocer nuevas historias del Cementerio de la Capital.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 08:28

En marzo, en el Cementerio de la Ciudad (San Martín 1100, Las Heras) retoma las visitas nocturnas con diferentes temáticas. Esta vez, las visitas "Cuyanas" y "Órdenes Religiosas" se realizarán los martes 12 y 26.

Leer también Llega un nuevo encuentro del Fem Festival

En el Mes de la Mujer, el objetivo es homenajear y reconocer a algunas mujeres mendocinas que trascendieron a través del tiempo y marcaron camino en diferentes ámbitos, como Blanca Dalla Torre Vicuña, Jesús Cruz Vera, Narciza Araujo y Fidela Peacock. Es por esto que la primera visita se denomina "Cuyanas" y se realizará el martes 12, a las 20.S

Siguen las visitas nocturnas con diferentes temáticas. 

Luego, el martes 26, a las 20, harán la previa de Semana Santa con un recorrido patrimonial por el legado que han dejado las diferentes órdenes religiosas de la Ciudad, como las Hermanas terciarias franciscanas de la caridad. Con esta visita, denominada "Órdenes Religiosas", se brindará homenaje al padre Bonetti, pasando por la historia de los Jesuitas, Hermanas del Buen Pastor y Compañía de María.

La entrada es gratuita pero los tickets deben adquirirse en Entradaweb el día anterior a la visita desde la 10. Se suspende en caso de contingencias climáticas.