Santero y un solo objetivo: clasificar a la Copa

El piloto de Guaymallén llega a Paraná con la intención de sumar una buena cantidad de puntos para ingresar a la Copa de Oro.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 15:36

Julián Santero está listo para un fin de semana que puede ser clave en sus aspiraciones deportivas dentro del Turismo Carretera. La 10ª fecha del año y última de la Etapa Regular se disputará a partir del viernes en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Rïos, y allí quedarán definidos los 12 pilotos que pelearán por el campeonato.

Y como no puede ser de otra manera, el mendocino va con todas las ganas y el claro objetivo de estar en la foto de los clasificados al final del domingo, por lo cual apuntará a un gran resultado que lo mantenga entre los clasificados al playoff, sabiendo que está en el codiciado puesto 12 en el campeonato con 214 puntos, y son muchos los pilotos de renombre que irán por esa posición.

Para llegar en las mejores condiciones, Julián realizó la pasada semana un intenso ensayo en el circuito de La Plata sobre la Dodge que prepara el Coiro Dole Racing, sacando buenas conclusiones tras la prueba de distintos elementos que fueron preparados para seguir avanzando en la performance de la unidad.

Tras la positiva prueba, el equipo terminó con los detalles finales del auto que pasó por el rolo arrojando buenos resultados, y ya viaja hacia Paraná para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes con el primer entrenamiento desde las 12.30hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05hs.

Julián Santero: “El objetivo para este fin de semana en Paraná es uno solo: estar en la foto de los doce clasificados a la Copa de Oro y volverme con ella. Se trabajó muy fuerte para estar competitivos, hicimos una prueba la semana pasada en La Plata y funcionamos muy bien en un circuito que siempre nos ha caído en gran manera, pero probamos varios elementos y nos fueron cayendo mejor, por lo que vamos a Paraná con buenas expectativas. Tenemos que mínimamente terminar entre los ocho o diez mejores en la final para sumar los puntos necesarios y mantenernos dentro de los doce, que sabemos, estamos ahí justito y todos los que vienen detrás quieren ese puesto. Ojalá el domingo se defina a nuestro favor y podamos festejar de haber cumplido el gran objetivo que nos planteamos con el Coiro Dole Racing para esta temporada”.

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia