"A veces las cosas salen y a veces no"

Orly Terranova se expresó a través de su cuenta de Instagram y junto a una foto de su columna, detallando su abandono del Dakar.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 13:11

Ciertamente que su 13ra. participación en el Rally Dakar no será la más recordada por Orlando Terranova. Es que el piloto mendocino de MINI tuvo que desertar de la competencia en la segunda etapa debido a problemas lumbares. Tras sufrir la afección, ser evacuado y derivado a un hospital, relató lo sucedido.

En su cuenta personal de Instagram, y tras retornar al hotel, Orly se expresó con el siguiente mensaje: "Como están? Son ya las 21pm aca en Nazca. Yo recién llegado al hotel después de un largo y amargo día. Lea cuento... Al km 80 de la especial saltamos muy secos una duna corta y el Mini aterrizo muy duro en la parte trasera. Ese impacto me genero una tension grande en el Lumbar 4 y Lumbar 5. El dolor fue creciendo y al KM 130 ya era insoportable, ya que también se expandía a la pierna derecha. Alli paramos y buscamos ayuda medica. El resultado: me evacuaron al Hospital Regional de Ica donde me esperaba el medico del equipo @X-raid. Agradezco a todos Ettiene Lavigne, medicos de de ASO, mi equipo, a @ronniegraue por la atención el apoyo @guilleaise A veces las cosas salen y a veces no. Lo bueno es que no es nada grave. Agradezco a todos los que llamaron y enviaron mensajes, no tenia mi celular ya que no esta permitido en especiales. Un fuerte abrazo a todos".

Dicho mensaje fue adjuntado a una imagen de su columna, en el sector donde sufrió el problema lumbar. Lamentablemente el objetivo de ir por el podio quedó más que trunco. Ahora no queda otra que recuperarse de la mejor manera y pensar el camino a seguir para volver con todo.

Valorar noticia