Subsidios a deportistas de General Alvear

El piloto automovilístico Marcos Aguas y el ciclista de MTB Ángelo Zancán recibieron apoyo por parte de la Subsecretaría de Deportes.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 17:21

La Subsecretaría de Deportes de la provincia entregó aportes económicas a dos deportistas de General Alvear. El subsecretario Federico Chiapetta estuvo con el piloto automovilístico Marcos Aguas y el ciclista de MTB Ángelo Zancán, los beneficiados con el dinero.

En la oportunidad, el titular de la cartera deportiva provincial explicó que estos deportistas locales "son además referentes de Mendoza, que nosotros acompañamos con este programa que este año ejecuta $12 millones en ayuda directa a deportistas, llegando a estos lugares alejados donde existen grandes promesas del deporte ya consagrados, algo que parecía lógico pero no se hacía mucho".

Zancán, el biker señaló: "Estoy muy contento porque cualquier aporte me ayuda a mi y a mi familia para poder seguir adelante con mi carrera deportiva y continuar progresando en ese sentido".

Aguas, por su parte, consideró: "Este aporte en un importante envión para seguir progresando en este deporte y tener un salto de calidad”.  Pasaré a una categoría prácticamente nacional muy competitiva, que corre en todo el centro del país y esperamos representar al departamento y a Mendoza de la mejor manera".

Valorar noticia