Lucas Vicino tuvo su segunda carrera en el TC Mouras

El piloto lasherino cumplió con la 2a. fecha de la temporada en la categoría concluyendo 19° en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:30

El piloto mendocino Lucas Vicino cumplió con su segunda competencia en el TC Mouras luego de disputar la segunda fecha de la temporada este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El joven oriundo de Las Heras concluyó 19° y pudo mejorar la actuación de una primera fecha trágica, en la que se le computó el 21° lugar.

Tras las dos primeras jornadas, donde el auto no funcionó de manera óptima y eso lo hizo penar en los entrenamientos, la clasificación y la serie; llegó el momento de la final. Donde el residente en Maipú tuvo un esforzado trabajo para poder ser competitivo en una nueva prueba de la categoría.

Vicino largó desde la posición 21 y en base a un muy buen ritmo tras la mejora del Ford en manos del equipo de Rodolfo Di Meglio logró avanzar varias posiciones, hasta ubicarse 12 en el clasificador cuando promediaba la carrera. Pero la existencia de aceite en un sector de la pista hizo que se despistara y si bien pudo volver a la cinta asfáltica, lo hizo más retrasado, terminando la carrera, que ganó Facundo Chapur, en el puesto 19.

“Fue condicionante la clasificación para largar tan atrás la serie y después la final. Es una pena porque habíamos avanzado mucho y estábamos para meternos entre los diez mejores, lo cual hubiese sido muy positivo teniendo en cuenta cómo arrancó todo. El aceite me sacó el auto y perdimos mucho, pero tengo la tranquilidad que más allá de algunas complicaciones el auto es contundente y solo nos falta redondear el resultado final”, manifestó Lucas, quien con 23 puntos ocupa la 28a. posición en el campeonato.

La próxima fecha (3ra.) será el fin de semana del 22 de marzo, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Valorar noticia