Yoni Barros va por un nuevo título mundial

El boxeador mendocino peleará este sábado en Puerto Rico por el título mundial ligero FECARBOX de la CMB.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 18:34

Este sábado, en un gran combate, el mendocino ex campeón mundial Jonathan Víctor Barros (41-6-1, 22 KOs) será el rival del campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 135 libras, Alfredo ‘Ojo’ Santiago (10-0, 3 KOs), natural de la República Dominicana y radicado en Fajardo, Puerto Rico, en lo que será su primera defensa titular en duelo pactado a 10 asaltos.

Barros tiene victorias sobre el ex campeón mundial Celestino Caballero y sobre los ex contendores mundiales Miguel Román y Satoshi Hosono. El de Guaymallén también ha enfrentado a boxeadores del calibre de Yuriorkis Gamboa, Mikey García, Lee Selby y Miguel Berchelt. Por su parte, ‘Ojo’ Santiago tiene victorias notables sobre el ex contendor mundial Jayson Vélez y el ex olímpico mexicano Arturo Santos Reyes.

“La verdad que es un placer venir a Puerto Rico, una tierra tan linda. Me enfrentaré a un buen prospecto por lo que daré lo mejor y espero que ustedes los fanáticos lo puedan disfrutar”, dijo Jonathan Barros.

El escenario del combate será el Parque de Pelota Pedro “Perucho” Cepeda, Catano. La pelea será a las 19, hora argentina, y podrá verse por el sitio de internet: https://www.facebook.com/Fresh-Productions-Boxing-1487002747979662/?__tn__=-UK-R