Kevin Muñoz, ante una posibilidad única

El pupilo de Pablo Chacón peleará el próximo 20 de septiembre en el Vicente Polimeni por un título mundialista.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:32

El púgil lasherino tendrá su primer posibilidad internacional en condición de local el próximo 20 de septiembre. En el estadio Vicente Polimeni, el pupilo de Pablo Chacón peleará por el título mundial juvenil supermosca del Consejo (CMB) ante el experimentado Miguel Ángel Herrera.

El mexicano tiene un palmarés de 19-3-5 con 8 KO mientras que Muñoz acumula 8 triunfos en igual cantidad de presentaciones con 3 KO.

La velada tendrá otros combates atractivos donde Jonathan Barros peleará a 6 asaltos ante un rival a desingar. Además se presentarán Abraham Tom Jones Buonarrigo, Gonzalo Romero y el ex Cóndores Juan El Titán Carrasco.

Kevin Muñoz, de 20 años, se ganó la oportunidad mundialista juvenil en agosto del año pasado cuando derrotó a Adrian Ezequiel Farias por puntos. Luego el Diamante encadenó dos fuera de combate frente a Rubén Casero y Maximiliano Suárez. Ángel Capdevila, Marcelo Valdez, Miguel Ángel Salazar, José Pablo Paz y el dominicano Diego Luis Pichardo fueron otros rivales que no pudieron ante las pesadas manos del lasherino.