Visita de lujo en el Luis Ángel Firpo

Jorge Salgado y José Mario López pasaron por el gimnasio de Capital vivieron una jornada de celebración junto a los allí presentes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:25

El gimnasio ubicado en Capital recibió la visita de dos ex figuras mendocinas, hoy radicadas fuera de la provincia, que se acercaron para pasar una gran jornada con los allí presentes. Jorge Salgado, que hoy vive en Buenos Aires, y José Mario López, actualmente radicado en Bariloche, pasaron para reunirse con viejas glorias locales y compartir un momento de alegría.

En el encuentro estuvieron presentes el entrenador del renovado Firpo, Osvaldo Corro; su colaborador, Gorosito; los exboxeadores Patricio Díaz, Juan Mora y Miguel Castellino; y Patricio Pedrero que estaba realizando una rutina de trabajos.

Tanto Salgado como López aprovecharon para empaparse de la actualidad que se vive en Mendoza luego de lo que fue un año revolucionado y con pocos combates.

La desafiliación que sufrió la Federación Mendocina de Box preocupó a todos por lo que se espera que en el 2020 con más y mejor actividad. Todavía no hay confirmación oficial de eventos para el mes de enero pero se espera que en los próximos días haya anuncios ya que los púgiles llevan tiempo entrenando y sin veladas amateurs ni profesionales.

Valorar noticia