Nivel 1: se definieron las semifinales

Ayer se cerraron las series de cuartos y tan solo quedan cuatro equipos que lucharán por el título.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 11:47

La segunda categoría del básquet mendocino se acerca a su fin y se dieron a conocer los cruces de semifinales. Regatas, Argentino de San Rafael, Obras y General San Martín intentarán quedarse con el ascenso.

El conjunto del sur provincial esperaba rival, y será el mejor equipo de la fase regular quien se ponga enfrente en busca de un lugar en la final del Nivel 1. Porque los del Lago cerraron la serie 2 a 0 ante el Atlético Club San Martín con triunfo en el este por 83-56. Eliezer Montaño, con 31 puntos, fue la gran figura de la noche. La llave arranca el viernes.

La otra serie de semifinales la dirimirán Obras y General San Martín. El conjunto de Godoy Cruz venció en la Federación de Box 69-62 a Rivadavia “B” con 13 de Juan Naman y, pese a los 25 del goleador Diego Arce del Naranja, y de esta manera cerró el cruce 2 a 1.

El Rival de Obras desde el próximo sábado será General San Martín, que con un 2-0 cerró su camino de cuartos de final. En el segundo juego venció a Huracán en condición de visitante 74-63 con 17 puntos de Franco Rosa y 8 de Pablo Zogbe.

Las semifinales están armadas. ¿Quiénes se meterán en la gran final por el sueño del ascenso?

Fuente: FBPM.

Más de

Valorar noticia