Gimnasia y Murialdo lideran el Nivel 1

Ayer por la noche finalizó la 11ª fecha de la categoría y los candidatos no aflojan en lo más alto.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:13

 

Con cuatro partidos, el martes se jugó una nueva jornada de la segunda división del básquet provincial. Tanto Gimnasia Básquet como Leonardo Murialdo consiguieron ganar sus respectivos encuentros para comandar la tabla con 20 puntos y un récord de 9-2. Además, ganaron Municipalidad de Maipú y Obras.

El Lobo derrotó en condición de local a San Martín “B” por 79-63 y se aseguró el primer lugar al menos por una jornada más. La figura del encuentro fue Ignacio Garitaonandia, quien anotó 18 puntos.

Por su parte, el Canario tampoco quiso ceder terreno y le ganó 76-68 a San José “B”. El mejor jugador del partido fue Franco Mattei, también con 18 tantos convertidos.

En otro de los partidos de la noche de ayer, Municipalidad de Maipú dio el golpe como visitante al vencer 78-65 a Banco Mendoza “B” en el Francisco Reig.

Por último, Obras le ganó 75-64 a Banco Mendoza con 19 puntos de Valentín Sandes, la figura de la noche. El partido requirió de un suplementario, luego de igualar en el tiempo regular en 58.

Más de

Valorar noticia