Atenas recibe un Campus de la LFB

El club de Guaymallén será el escenario de uno de los exitosos campamentos para impulsar a las jugadoras que participan.

Atenas recibe un Campus de la LFB

El Pozo Apache será sede del quinto campamento de la Liga Nacional Femenina. / Gentileza.

Por Deportes MendoVoz
  • 0
  • 0

La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) sigue trabajando en lo que será la venidera edición de La Liga Femenina, que arrancará en marzo. El torneo que llegó para revolucionar el básquet femenino argentino y darle el impulso que venía buscando desde hace tantos años ahora tendrá un incentivo extra, ya que se suma la creación del “Campus Aca Salud”, que servirá de vidriera para las jugadoras de todo el país.

Más de 150 chicas ya participaron de los tres campamentos realizados en Santiago del Estero, Plottier y Corrientes. Con multiples trabajos con los profesionales de Quimsa, Centro Español y Regatas. Desde el viernes hasta este lunes se desarrolló otro en Buenos Aires, en Obras Basket.

Este martes y miércoles, en el estadio de Atenas Sport Club (Viamonte 720 - San José - Guaymallén), se llevará a cabo el segundo de los Campus ACA Salud de la Liga Nacional Femenina del mes de febrero. Participarán en las diferentes acciones Luis Talquenca, Sergio Pedemonte, y Nahuel Oyarce, junto a diferentes profesionales que brindarán charlas de nutición y psicología deportiva.


Comentarios

Comentarios