Rivadavia va por la recuperación en Chivilcoy

El Naranja jugará su segundo partido de la gira por Buenos Aires con la obligación de sumar un triunfo ante Racing.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:09

Rivadavia se encuentra en el medio de una importante gira de visitante por el interior bonaerense, donde atraviesa tres paradas importantes de cara a su futuro en la tabla de posiciones. El pasado sábado cayó en Olavarría, esta noche visitará Chivilcoy para chocar ante el elenco racinguista y el miércoles cerrará su travesía ante Ciclista en Junín. El saldo que consiga de esta gira puede ser determinante.

Su rival de hoy, Racing, se encuentra posicionado en el 4° lugar de la Conferencia Sur con un registro de siete triunfos en doce partidos (récord 7-5) para acumular así un totla de 30 puntos dentro de la tabla.

Rivadavia en tanto es el 6° clasificado de la conferencia, con un balance que hasta el momento es de seis victorias en doce presentaciones (récord 6-6), sumando 29 unidades.

Ambos equipos ya se han enfrentado en esta misma temporada. Fue el mes pasado, el 13 de enero y en Mendoza, donde el elenco local dirigido por Fernando Minelli se impuso por 70-65, en un partido que tuvo que posponerse debido al temporal y las fuertes lluvias que azotaron la zona del Leopoldo Brozovix (los minutos finales del último cuarto se jugaron al día siguiente). 

Día: esta noche (lunes 18/2)
Hora: 21.30
TV: La Liga Argentina Contenidos
Árbitros: Javier Sánchez, Maximiliano Piedrabuena y Florencia Benzer
Estadio: Oscar y Alfredo Barca (Chivilcoy, Buenos Aires)

Valorar noticia