¡Andes Talleres, campeón femenino!

Ayer, las Matadoras derrotaron en la segunda final a General San Martín y liquidaron la serie 2-0 para coronarse.
jueves, 4 de julio de 2019 · 09:07

Siempre Talleres. Otra vez, el conjunto de calle Minuzzi levantó un título y ha conseguido seis de los siete torneos femeninos en Mendoza. En esta oportunidad se alzó con el Apertura 2019 tras vencer 55-50 en el segundo duelo frente a Pacífico y así liquidar la llave por un rotundo 2-0.

Las Matadoras siempre estuvieron arriba en el marcador e impusieron su juego en el partido. Desde el primer cuarto, el cual se llevaron por 14-9, dominaron el desarrollo y consiguieron adueñarse de las acciones frente a su público. Luego, el segundo también quedó para el local por 28-24.

Pacífico intentó reaccionar en el tercer período, pero Talleres apretó el acelerador y se escapó en el marcador 41-33. Ya en el último cuarto, las cosas no cambiaron pese a que General San Martín acortó distancias. Fue victoria 55-50 de las locales, que levantaron un nuevo título.

Las chicas de Talleres se han quedado con todos los torneos del 2016 y del 2017, sumados al del Clausura 2018. Ahora, añadirán un nuevo título a sus vitrinas.

Valorar noticia