"Estamos confiados y vamos a ir a ganar a la cancha de River"

El mediocampista de Boca, Nahitan Nández, se mostró confiado de cara al encuentro de vuelta ante el Millonario por la Libertadores.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 16:51

Nahitan Nández habló en conferencia de prensa junto a Wilmar Barrios y se mostró confiado de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores ante River. "Estos partidos se ganan con detalles. Tenemos que estar atentos a todo. Pueden ser 90 minutos, como 120 y tenemos que ir ganando el partido desde el primer minuto. Estamos confiados y vamos a ir a ganar", afirmó el uruguayo. 

"Estamos tranquilos con el trabajo que hicimos y vamos a llegar muy bien. Tenemos un plantel muy parejo y, le toque jugar al que le toque, va a estar a la altura de cumplir la función que tenga que cumplir", agregó.

El ex Peñarol jugó el encuentro de ida al límite de tarjetas amarillas, pero aseguró: "No jugué condicionado porque en esta clase de partidos no lo podés hacer. Sabía del tema y por ahí este partido me libera un poco más para raspar en el medio. Va a ser duro, siempre hay jugadas al límite y hay que estar preparado".

El uruguayo también habló del VAR. "Es una condición más para el partido, pero nosotros tenemos que estar ajenos a ello y hacer lo nuestro. Estar atentos a todo y tener con fe de que va a salir todo bien", deslizó.

Por último, se refirió a la charla que tuvieron con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes: "Estuvo muy buena. Nos sirvió porque a veces uno se queja de pequeños problemas y hay cosas importantes de verdad. Nos sirvió de mucho y estamos agradecidos".

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia