LMF: Descendió Boca de El Bermejo

El Xeneize fue derrotado 1-0 por Maipú en el inicio de la 16ª fecha y, también por el triunfo de Rivadavia, jugará en la Primera B.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 21:38

Lamentablemente la jornada de este viernes, donde inició la disputa de la 16ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de Liga Mendocina, el Club Atlético Boca Juniors de El Bermejo perdió la categoría. Por su derrota ante el Club Deportivo Maipú por 1 a 0 y la goleada de Centro Deportivo Rivadavia por 4-0 sobre Independiente Rivadavia, el Xeneize descendió a la B.

Muy lejos quedó el desempeño del elenco que conducía Silvana Villalobos y que era protagonista en el Torneo Federal C en los primeros meses del año. Es que la “Colo” tomó un nuevo rumbo, haciéndose cargo del Club Leonardo Murialdo, y con ella se marcharon varios de los jugadores experimentados con los que contaba el conjunto de calle Génova.

El Cruzado y el Naranja sumaron victorias trascendentales en la lucha por la permanencia. Todo parece indicar que entre estos dos y también entre Academia Chacras de Coria, Huracán Las Heras y Deportivo Algarrobal podría definirse el otro elenco que caerá a la Primera B en el torneo Apertura de 2019.

Este sábado continuará la acción de la 16ª fecha de Liga Mendocina con los encuentros entre Club Deportivo Rodeo del Medio y Club Deportivo Godoy Cruz desde las 10 horas y entre Fundación Amigos por el Deporte y Club Leonardo Murialdo a partir de las 21 horas en cancha de Montecaseros.

Valorar noticia