Alaniz: "Hemos aprendido de los errores"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima palpitó lo que será la final de ida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 14:11

El Lobo enfrentará a mañana a Defensores de Belgrano por la primera final del Torneo Federal A. El equipo juega en Villa Ramallo y necesita un resultado que lo deje bien parado para la revancha en el estadio Víctor Legrotaglie.

"Es una revancha, el año pasado hicimos muchos méritos para ascender a la B Nacional y por diez centímetros no lo pudimos obtener. Creo que fuimos superiores en las dos finales y ahora trataremos de marcar la diferencia en estas dos que tenemos", comentó Darío Alaniz, el entrenador del Blanquinegro, en la previa del partido.

Acerca de cómo ve a su equipo para el duelo ante el Elefante, agregó: "Los veo muy bien, creo que hemos aprendido de los errores y uno lo palpa dentro del plantel, y que los errores cometidos no pueden ocurrir nuevamente".

"Todos los partidos son diferentes, vamos a implementar lo que venimos haciendo desde Puerto Madryn, a pesar que fue un resultado negativo. Creo que no tenemos que quedar mal parados, desde la mitad de cancha para adelante tienen jugadores veloces y en los goles que le hicieron a Estudiantes de Río Cuarto ganaron los espacios por la velocidad que tienen. Apuntamos a que no nos hagan daño de esta manera y tener un equipo corto", concluyó en una entrevista brindada a Ovación.

Valorar noticia