Alianza Guaymallén volvió a la victoria

Por la Primera A, el conjunto Rojo se recuperó en el Barrio San Ignacio y venció a Jockey “B” por 5-2. También hubo ascenso.
viernes, 15 de junio de 2018 · 08:08

Ayer por la noche hubo acción en el futsal mendocino, tanto en la máxima categoría como en el ascenso. En la A, se jugó únicamente un partido correspondiente a la fecha 11: Alianza Guaymallén venció 5-2 a Jockey “B” en la calle Montes de Oca y se recuperó de la derrota ante Talleres en la jornada anterior.

Por su parte, en la Primera B se completó la fecha 13, luego del triunfo de Goretti sobre Alemán el pasado domingo. Así, estos fueron algunos resultados de ayer: Don Bosco derrotó a Junín “B” por 5-3, Jockey “C” cayó como local 2-1 ante Gimnasio Nº1, Cementista “B” - UNCuyo firmaron tablas 1-1 y Coquimbito – Junín empataron 3-3.

Además, Guaymallén debió trabajar su partido para imponerse 4-3 frente a Luján “C”, en tanto Covimeni se trajo un importante triunfo de Obras, tras vencer al local por 3-1. Finalmente, Martín Zapata “B” le ganó 3-1 a Nicolás Ojeda para sumarse al lote de los de arriba en su zona.

Por último, en la Primera D se disputaron dos encuentros: UNCuyo “B” le ganó 6-4 a Covimeni “B”, mientras que Godoy Cruz “C” sigue imparable y derrotó 10-5 a Formación Futsal.

Valorar noticia