Primera Nacional: Gimnasia enfrenta a Chacarita

El Lobo se mide ante el Funebrero desde las 20 y con el objetivo de obtener su segundo triunfo en condición de visitante.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 17:30

Desde las 20 de hoy, Gimnasia y Esgrima enfrentará a Chacarita por la 10ma fecha de la Primera Nacional. El Lobo intentará sumar ante el conjunto de Buenos Aires que actualmente es entrenador por José María Bianco, exDT del Lobo.

El conjunto que conduce Diego Pozo llega de la mejor forme al duelo ya que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0. El entrenador introducirá una sola variante respecto del once inicial que salió en el Víctor Legrotaglie: Gonzalo Berterame reemplazará a Ignacio Morales en la delantera.

De esta manera el Blanquinegro saldrá con: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco, Fernando Cortés; Lisandro Cabrera y Berterame.

El Funebrero, por su parte, alineará a: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvado Sánchez, Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Juan Álvarez, Rodrigo Insúa; Lucas Cano e Ignacio Bailone.

Diego Ceballos será el árbitro del encuentro.

Valorar noticia