Oldrá: “El Morro ha estado a la altura”

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa y destacó la vuelta del goleador para recibir a Aldosivi.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:06

El Tomba se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en Aldosivi, rival al que enfrentará mañana a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas. El partido corresponderá a la fecha 11 de la Superliga, competición en la que el conjunto mendocino marcha último y necesita sumar de a tres para salir de la zona baja.

Luego de los trabajos de hoy, Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante el Tiburón y resaltó el regreso de Santiago García al once titular: “El Morro ha estado a la altura y por eso hemos decidido que vaya desde el inicio”. El delantero uruguayo sufrió un desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un mes y volverá a jugar en este difícil momento.

Además, se refirió a la mala racha de su equipo y expresó: “No hay mucha alternativa. A la racha hay que superarla ganando y creo que hay una forma. Aunque a veces en el fútbol se gana de cualquier forma y también vale. Estamos todos preocupados y queremos ganar lo antes posible”.

Y cerró: “Lo importante es que nosotros arranquemos primeros y resolver las situaciones lo antes posible, para encontrar la tranquilidad que necesita un equipo cuando está en un mal momento”.

Valorar noticia