Vuelve a entrenar la Selección Argentina de fútbol femenino

El entrenador Carlos Borrello citó a 29 jugadoras para retornar los trabajos de cara a la doble fecha FIFA en noviembre.
martes, 29 de octubre de 2019 · 16:40

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol femenino, Carlos Borrello, dio la nómina de 29 futbolistas que entrenarán en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en lo que será la próxima fecha FIFA de noviembre. La actividad comenzó en la tarde de este martes y tendrá continuidad el miércoles y jueves.

Las convocadas son: Milagros Otazú, Natalie Juntos y Milagros Menéndez (Racing); Justina Morcillo, Giuliana González, Nicole Hain, Martina Del Trecco y Melina Melipil (River); Paloma Fagiano (GEPU de San Luis); Aldana Narváez (Social Lux); Milagros Díaz, Julieta Blanco (Gimnasia La Plata); Gabriela Chávez, Eliana Stábile, Lorena Benítez y Micaela Cabrera (Boca); Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Agustina Barroso, Marina Delgado, Miriam Mayorga Solana Pereyra, Mariana Larroquete, Adriana Sachs y Marcel González (UAI Urquiza); Vanina Correa, Rocío Vázquez, Rocío Correa y Milagros Vargas (San Lorenzo).

El plantel cuenta con varias de las medallistas panamericanas en Lima 2019 y del seleccionado Sub 20 quienes sumarán experiencia con las mayores de cara al Sudamericano de su categoría en el 2020.

Valorar noticia