Un ex Boca espera el llamado del Xeneize

Luciano Acosta, del DC United en la MLS, dialogó sobre su futuro y existe la posibilidad de jugar en Inglaterra. Aunque si lo llaman desde Boca, las puertas están abiertas.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:10

El mediocampista Luciano Acosta, que concluyó su paso por el DC United de la Major League Soccer (MLS), analiza su futuro y en diálogo con el programa radial Sector Bostero mencionó que se ilusiona con la posibilidad de retornar a Boca Juniors, club en el cual se inició, pero que el Xeneize aún no ha mostrado interés por volver a contar con sus servicios. También podría seguir su carrera en Inglaterra.

"Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido. Estoy esperando la llamada de Boca", manifestó el jugador de 25 años que además de Boca también jugó en Estudiantes de La Plata.

Acosta estuvo cerca de sumarse al Paris Saint German en el comienzo de este año pero el pase se truncó y así lo reflejó el volante que jugó en Boca en 2014: ”Viajé a Francia para firmar, el día que cerraba el libro de pases. Hice la revisión médica, me dijeron el número que iba a usar, hoy lo tiene (Mauro) Icardi (el 18). Estaba todo hecho pero el DC United no aceptó la oferta y se cayó el pase“.

La posibilidad de llegar al fútbol europeo aún está abierta y podría darse de la mano de su ex compañero en el DC United, Wayne Rooney. Es que el delantero dejó la MLS para retornar a Inglaterra para tomar las riendas del Derby County y podría sumarlo, según expresó Luciano: ”Rooney antes de irse me dijo que me quiere llevar a Derby County. Hoy me iría allá. Pero si me llama Boca, las puertas están siempre abiertas".

Valorar noticia