El Lobo le ganó a Santamarina como local

Con gol de Gonzalo Berterame, Gimnasia venció 1 a 0 al equipo de Tandil y se acomodó en la tabla de posiciones.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 19:17

Gimnasia y Esgrima recibió a Santamarina de Tandil por la 11ª fecha de la Primera Nacional y pudo aprovechar la localía para sumar de a tres. Con gol de Gonzalo Berterame, el Blanquinegro logró al mínimia diferencia para quedarse con los tres puntos que lo acomodan en la tabla de posiciones.

Las acciones comenzaron favorables para la visita que tuvo la posibilidad de marcar con una acción de Telechea que dio de lleno en el palo. Marronkle respondió en el Lobo en los primeros minutos pero encontró bien parado al arquero Papaleo que evitó la caída de su valla.

Pese al inicio frenético el encuentro mermó en intensidad y el partido empezó a pesarle a los dos equipos. Gimnasia intentó atacar aunque sin claridad mientras que Santamarina apostó a asegurarse en defensa y esperar algún error del conjunto local.

El descanso le vino bien al Lobo que salió más decidido en los últimos 45' donde tuvo las situaciones más claras. Marronkle volvió a errar de manera increíble pero luego apareció Berterame para darle tranquilidad a los hinchas. El delantero aprovechó un rebote y, con el pecho, anotó el único gol del juego.

Con este triunfo, el Mensana se ubica en la novena ubicación de la tabla de la zona 2, con 11 unidades. En la próxima fecha deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar a Brown de Adrogué.

Mirá el gol gentileza de @ArgentinaFCOK:

 

Valorar noticia