Así será la venta de entradas para la final de la Copa Argentina

Desde el lunes, los hinchas de River Plate y Central Córdoba podrán comprar los tickets para el encuentro que se disputará en Mendoza.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 16:43

Quedó definida la venta de entradas para la final de la Copa Argentina que se jugará en Mendoza el 13 de diciembre. River Plate y Central Córdoba disputarán su último partido en la temporada previo a las vacaciones y los dos quieren cerrar el año con un campeonato.

El cruce, además del título en juego, tendrá un gran atractivo ya que tras la derrota en la definición de la Copa Libertadores, el millonario quedó obligado a ganar el certamen nacional para clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa del año que viene. El conjunto de Santiago del Estero, por su parte, tendrá la posibilidad histórica de obtener su primer gran título y jugar el torneo continental en 2020.

Muchos hinchas vendrán a nuestra provincia para alentar al conjunto que conduce el Sapito Coleoni, mientras que los simpatizantes mendocinos del Millo intentarán adquirir un ticket para volver a ver a su equipo. Desde la organización informaron hoy que el lunes comenzará  la venta las entradas para los públicos de ambos clubes, que tendrán 10.000 populares y unas 12.000 plateas a disposición.

¿Cómo hay que hacer? Los interesados deberán ingresar al sitio de internet aefutbol.com desde las 15 para retirarlas en Mendoza. La venta presencial será otro día: en el caso del Millonario, serán solo plateas y en nuestra provincia, el sábado 7 en las boleterías del Malvinas Argentinas.

Las generales costarán $700 y para las plateas hay distintas opciones: descubierta a $1500 (solo para River), cubierta a $1900 (ambos clubes) y preferencial a $3000 (solo para River).

Valorar noticia