El Tomba irá por un exarquero de Selección

El mercado de pases comenzó para Godoy Cruz y el apuntado para defender el arco es un hombre que vistió la celeste y blanca. Enterate de quién se trata.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:00

Con la llegada de Mario Sciacqua a la dirección técnica del Expreso, una lluvia de nombres ha surgido en las últimas horas con respecto a refuerzos. Y uno de ellos es Oscar Ustari, exarquero de Independiente y de la Selección Argentina, quien disputó el mundial de Alemania 2006 como suplente de Roberto Abbondanzieri y Leo Franco.

El jugador de 33 años era una de las grandes promesas del país pero una serie de lesiones lo marginaron y nunca pudo mostrar su máximo potencial. Actualmente se desempeña en el Liverpool de Uruguay y también es pretendido por otros clubes, como el Pachuca de México.

Sciacqua, en Ovación 90, Radio Nihuil, confirmó el interés por el portero y expresó: "Ustari está dentro de una lista de arqueros posibles".

Además de integrar el plantel del 2006 en el Mundial de mayores, Ustari fue campeón del mundo Sub 20 en el 2005 y obtuvo el oro olímpico en Pekín 2008. El ‘1’ pasó por clubes como el Getafe, Boca Juniors y el Sunderland (Inglaterra), y quiere volver a tener continuidad para recuperar su nivel. ¿Se dará?

Valorar noticia