¿Ya tiene su primer refuerzo el Tomba de Sciacqua?

Desde Colombia ya dan por hecho que el lateral de dicho país Mauricio Duarte será refuerzo de Godoy Cruz para el 2020. Aún no hay confirmación.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 14:20

Si bien no se ha oficializado, el rumo es muy fuerte respecto a la posible llegada del lateral colombiano Mauricio Duarte al Club Deportivo Godoy Cruz. El conjunto que ahora cuenta con Mario Sciacqua como entrenador ya trabaja para armar el plantel para lo que será la segunda parte de la temporada 2019-2020, donde el Expreso tratará de salir del fondo de la Superliga y despegarse en los promedios.

El presidente José Mansur había declarado que pensaban traer 6 o 7 refuerzos. Y ahora parece estar muy próxima la primera de esas incorporaciones. Desde Colombia asegurar que el jugador de Deportivo Cúcuta será nuevo jugador del Bodeguero pese a que también Millonarios y Junior de dicho país estaban interesado en contar con los servicios del carrilero.

Duarte tiene 27 años y se mueve por el lateral izquierdo. Durante 2019 afrontó 34 encuentros, anotó 5 goles y sufrió 2 expulsiones. Habrá que ver si es posible que el colombiano le dé a Godoy Cruz algo, o más, de lo que permitió cuando se dio la salida de Fabrizio Angileri a River Plate.

Por ahora es un rumor muy fuerte pero no ha sido oficializado y por tanto aún no es jugador del Tomba. Pero habrá que esperar a las próximas horas y próximos días si se llega a un arreglo o finalmente la llegada de Duarte queda en la nada. No sería la primera vez que sucede esto con la llegada de jugadores a cualquier elenco que no se terminan dando.

Valorar noticia