Si no sigue en Boca, Tevez piensa en el retiro

El Apache aún no ha resuelto su futuro deportivo y según expresó si no está en Boca, no sabe si estará en el exterior o si dejará de jugar.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 13:10

Carlos Tevez brindó una entrevista exclusiva con Sportia en TyC Sports y se expresó sobre lo que podría ser su futuro. El contrato del delantero de Boca Juniors se vence el 31/12 y todavía no hay certezas acerca de su futuro. En este contexto, el Apache reconoció que su deseo es seguir en el club y que si no renovara su contrato, el retiro es una posibilidad concreta.

La situación de Carlitos es uno de los grandes puntos a resolver por la nueva dirigencia del Xeneize, encabezada por Jorge Amor Ameal Juan Román Riquelme. Al respecto Tevez manifestó: "Hablé antes de las elecciones con Román y quedamos en que íbamos a seguir hablando. Ojalá siga en Boca y si no es en Boca, tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea este". 

A su vez Tevez reconoció que tuvo distintas propuestas, tanto del fútbol argentino como del exterior, y explicó que si no renueva con el Xeneize, evaluará con la familia para saber si se va a jugar a otro país o deja el fútbol. En caso de renovar el vínculo con Boca, el Apache expresó: "Más protagonismo no puedo pedir. Tengo que hacer cosas adentro de la cancha y tratar de estar lo mejor posible. En Boca siempre sos protagonista, estando bien o estando mal, entonces tengo que estar a la altura".

También se hizo tiempo para hablar sobre su ida al fútbol de China en 2016 cuando firmó un contrato por 80 millones de dólares por dos años, aunque retornó a la temporada siguiente. Y sobre esto sentenció: "Obvio que me arrepiento de irme. Fue una de las malas decisiones que tomé en mi carrera, desde el primer día. Después uno tiene que seguir, pero siempre traté de dejar todo en La Bombonera y eso cambió un poco las cosas últimamente". 

Además, reconoció que no fue fácil su regreso. "Cuando volví, las dudas siempre estuvieron y poner en duda la idolatría me costó muchísimo", manifestó Carlitos en la entrevista que dio en el marco de un evento solidario de su fundación.

Valorar noticia