¿Tevez tiene ganas de seguir en Boca?

El ídolo Xeneize habló sobre su continuidad en el club tras las elecciones presidenciales. Si tuviera que decidir él, se queda.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:54

Boca Juniors cierra el 2019 con la definición de las elecciones presidenciales que no solo determinarán quiénes tomarán las riendas del club sino que aclararán el panorama de continuidad o no para la mayoría de los futbolistas.

Carlos Tevez es uno de los que no sabe cómo seguirá su carrera debido al panorama electoral, pero dejó en claro su postura: "Si me llaman Riquelme o Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, me quiero quedar".

"Está muy bien que Román (Riquelme) se meta en la política. Yo no me voy a meter porque me parece que no sería justo de mi parte, estando dentro del club. Tengo ganas de quedarme, porque Boca es mi vida. Si me llaman Román o (Nicolás) Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, yo voy a estar. Yo quiero estar. Quiero seguir jugando. Ojalá sea en Boca, porque me quiero retirar con esta camiseta y siempre lo dije. Sea de cualquier cosa, hasta de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive, no me mueve nada más", agregó el Apache en diálogo con ESPN.

Sobre su relación con el Torero, que va como candidato a vicepresidente, dijo: "Lo que le tuve que decir a él en su momento y las críticas fueron algo que sentía en ese momento. Pero yo soy un agradecido a Román, no sólo por sus palabras sino por todo. Soy un agradecido porque él es el máximo ídolo de la historia del club".

De esta manera, Tevez le devuelve la pared a Román que hace pocas horas había comentado que Carlitos todavía tiene mucho para darle a Boca.

Valorar noticia