Martín Astudillo es el nuevo DT del Globo

El exentrenador de Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy será quien tome las riendas de Huracán Las Heras, tras la salida de Abaurre.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 08:10

En las últimas horas de este miércoles, desde el Club Atlético Huracán Las Heras dieron la confirmación oficial de la llegada de Martín Astudillo como nuevo entrenador. El nuevo DT tomará las riendas del Globo luego de que Alejandro Abaurre decidiera dar un paso al costado, pese a que los resultados hasta el momento eran más que positivos en el Torneo Federal A.

De esta manera, el ex DT del Club Sportivo Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá la difícil tarea de comandar al conjunto lasherino en la búsqueda del ascenso a la Primera Nacional sosteniendo la buena campaña realizada con el Cachorro al frente del equipo. Y así lo dejó claro Astudillo en algunas entrevistas esta semana: "Es una obligación mantener el buen presente que tuvo el equipo".

"Vi muchos partidos y creo que, a parte de tener un buen plantel y de obtener triunfos, el equipo jugó muy bien. Destaco el trabajo de Abaurre, ha dejado la vara alta", agregaba el nuevo adiestrador del Globo. Ahora, en cuanto a la segunda parte del certamen, comentó: "Las segundas etapas de los torneos son muy complicadas. Esperamos mantener la base de lo que hizo Abaurre que fue muy bueno y tratar de mejorarlo".

Este jueves ultimarán detalles y quedará todo listo para que Astudillo asuma el 3 de enero. El primer desafío será ante Deportivo Maipú, en las eliminatorias de la Copa Argentina. Junto a él llegarán Sergio Aldunate como ayudante de campo y César Castilla como preparador físico. Vale recordar que Huracán Las Heras se ubica como escolta del Cruzado en la Zona 2 del Federal A.

Valorar noticia