Diego Dabove seguirá en Argentinos

El exentrenador de Godoy Cruz firmará su continuidad con el Bicho hasta el 2022 e irá en busca de la Superliga.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 08:19

La gran revelación de este año en la Superliga es Argentinos Juniors. El conjunto de La Paternal marcha primero en el campeonato local y, a falta de siete fechas para el final, es el principal candidato al título. Este buen momento se debe, en parte, gracias a la tarea de Diego Dabove como DT, quien confirmó su renovación con el club por tres años más.

Las negociaciones de la dirigencia con el entrenador llegaron a buen puerto y se hará oficial una vez que Dabove regrese de las vacaciones. Los jugadores del Bicho también están en un receso y volverán al trabajo para comenzar con la pretemporada, de cara a un 2020 plagado de desafíos.

Dabove dirigió previamente a Godoy Cruz, equipo con el que logró un subcampeonato, algo histórico. El Tomba le peleó hasta el final a Boca Juniors y no pudo coronar su gran torneo con el título.

Sin embargo, el DT tendrá revancha ahora con Argentinos y buscará quedarse con la Superliga. No la tendrá fácil, debido a que River Plate y Boca Juniors lo acechan de cerca, mas tiene herramientas con las cuales dar pelea e ilusionarse.

Valorar noticia