El León anunció dos refuerzos para el Regional 2020

Atlético San Martín confirmó las llegadas de Ignacio Lucero y Diego Farías, quienes ya estuvieron en el club en Regional 2019.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 13:50

Luego de las confirmaciones en las continuidades de varios jugadores del actual plantel, Atlético Club San Martín anunció a sus dos primeros refuerzos para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Se trata del defensor Ignacio Lucero y el volante Diego Farías. Ambos jugadores ya habían sido parte del Chacarero durante el Regional 2019.

Si bien los dos jugadora ya estuvieron en la institución chacarera, el buen desempeño y la imagen que dejaron ambos permitió que la dirigencia albirroja volviera a considerar contar con sus servicios. Luego de la polémica eliminación ante Club Sportivo Peñarol de San Juan en el último Regional, ambos jugadores decidieron tomar nuevos rumbos durante la temporada.

El defensor, que llegó en 2018 al León y supo afianzarse en el equipo titular, decidió probar suerte en el fútbol boliviando siendo parte de Universitario de Sucre en su primera travesía fuera de Argentina. Mientras que por el lado del habilidoso volante, que llegó como refuerzo para el Regional 2019 y demostró su potencial, estuvo en Sportivo Desamparados de San Juan en el Torneo Federal A.

Con estas dos incorporaciones más los jugadores confirmados de la temporada 2019, el Chacarero va tomando forma para un certamen en el que el único objetivo es el ascenso. Habrá que esperar a las próximas horas y días para tener más novedades respecto a nuevas llegadas para el plantel que conduce Lucio Ramos.