Mario Sciacqua podría ser el DT del Tomba

El ex DT de Patronato tendría encaminada su llegada a Godoy Cruz para tomar las riendas del equipo. En las próximas horas habría novedades.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 11:50

Si bien en las últimas horas surgió la posibilidad de que Jorge Almirón pudiera hacerse cargo del plantel del Club Deportivo Godoy Cruz; ahora existe la posibilidad de que sea Mario Sciacqua quien tome las riendas del plantel del Tomba. El entrenador dejó su puesto al frente de Patronato a fines de noviembre justo luego de caer frente al Bodeguero.

Ahora el también ex entrenador de Olimpo y Colón, entre otros; se encontraría en nuestra provincia para reunirse con directivos del Expreso para ultimar detalles y así cerrar su vínculo con las institución. Sciacqua tomaría el lugar que ha estado ocupando Daniel Oldrá en forma interina y quien no tiene intenciones de mantenerse en el cargo y sí regresar a ser coordinador.

El ex DT del Patrón dirigió a los de Paraná en 33 partidos, con 10 triunfos, 8 empates y 15 derrotas. Mientras que en el total de su carrera como director técnico ha dirigido 215 partidos con 71 victorias, 71 empates y 73 derrotas, obteniendo el 44% de los puntos. De concretarse su llegada al Tomba, sería el séptimo equipo en su carrera como DT.

Godoy Cruz necesita sumar, está último en la tabla de posiciones y los promedios son una prioridad para la próxima temporada. habrá que ver si este viernes finalmente llegan a un acuerdo y el Bodeguero confirma la llegada del DT. 

Valorar noticia