Oldrá: “Me voy muy golpeado”

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, el hasta ahora DT de Godoy Cruz se despidió de su gente como un hincha más.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 21:40

El Tomba volvió a perder, esta vez 2-0 ante el Halcón en Florencio Varela. De esta manera, se ubica último en la tabla y acumula 13 derrotas en 16 presentaciones. Y este encuentro fue el último de Daniel Oldrá al mando del club, quien llegó en reemplazo de Javier Patalano cuando la situación era delicada y puso el pecho por el club que ama, como siempre hace.

El Gato habló en conferencia de prensa luego del partido y se sinceró: "Me voy muy golpeado, como el hincha de Godoy Cruz. Y más estando en este lugar". Y agregó: "Los dirigentes sabían que yo venía a darle una mano hasta diciembre, lo hice porque me lo pidieron".

Oldrá analizó el 2019 del Expreso y dijo: "La verdad que estamos muy golpeados y calientes. Empezamos el año jugando la Copa Libertadores en los octavos de final y hoy tenemos otra realidad, estamos en un momento complicado".

También fue crítico y dio explicaciones por el mal momento: "Fuimos el equipo más goleado, cometimos muchos errores y también fuimos perjudicados por algunos fallos arbitrales".

Finalmente, se refirió a la llegada del nuevo entrenador, quien será presentado mañana: "Hablé muy poco con Mario Sciacqua, sabe el plantel que tiene y resolverá los refuerzos que necesita para salir de este momento difícil".

Valorar noticia