Godoy Cruz oficializó a Sciacqua como DT

El Tomba publicó en sus redes sociales la bienvenida al santafesino, que el lunes será presentado en conferencia de prensa.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 21:28

Las cuentas oficiales de Godoy Cruz Antonio Tomba le dieron la bienvenida a Mario Sciacqua, el nuevo entrenador del plantel profesional que disputa la Superliga del Fútbol Argentino. 

El Expreso será el séptimo club en la carrera de Sciacqua como entrenador. La lista incluye a Colón de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, San Luis de Quillota (Chile), Olimpo, Quilmes y Patronato, club en el cual renunció luego de caer por 2 a 0 casualmente frente al Tomba como local. 

El santafesino será presentado en sociedad el lunes en conferencia de prensa en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. El club informó que el horario será confirmado en las próximas horas. 

Godoy Cruz se encuentra en una situación apremiante de cara a la próxima temporada si se tiene en cuenta el bajo promedio con el que empezaría hoy la temporada 2021/2022. 

Sciaqua dirigió un total de 99 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino, cosechando casi el 38% de los puntos posibles. Su debut será el 26 de enero ante Lanús, como visitante.

Valorar noticia