El Cruzado venció al Boli en un amistoso

Pensando en su duelo del Federal A, Maipú se enfrentó con Argentino, que trabaja para la Liga Mendocina, y triunfó por 2-0.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 19:36

En la tarde de este jueves se llevó a cabo un duelo amistoso entre el Club Deportivo Maipú y el Club Atlético Argentino en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Entre los probables titulares, el Cruzado se impuso 2-0 (Álvaro Veliez y Nahuel Figueredo) y en el duelo entre variantes, también fue triunfo local pero por 1-0 (Francisco Agost).

Tanto Carlos Sperdutti como Silvana Villalobos trabajan para diferentes objetivos. En el caso del DT Botellero la mente está puesta en el duelo que mantendrán el día domingo frente a San Jorge de Tucumán en condición de local por la 4ta. fecha de la Zona 2 en la Fase 2 del Torneo Federal A. Los maipucinos necesitan ganar.

Mientras que para el Boli fue su cuarto amistoso pensando en el torneo de la Liga Mendocina y su primera derrota. Buena pretemporada está realizando la Academia con la intención clara de ser protagonista. Ya se sabe que su debut será ante Gimnasia y Esgrima en condición de visitante.

Valorar noticia