Godoy Cruz no tuvo descanso

El plantel del Expreso volvió a los entrenamientos luego del agónico triunfo por Copa Argentina ante Deportivo Armenio.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 18:17

El plantel de Godoy Cruz no se tomó descanso luego del encuentro por Copa Argentina ante Deportivo Armenio. El Expreso tiene una agenda cargada de compromisos tanto en la Superliga Argentina como en la Copa Libertadores de América por lo que trabajó en el predio de Instituto bajo las órdenes de Lucas Bernardi.

Los futbolistas que sumaron todos los minutos en el enfrentamiento de ayer realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto de los jugadores hizo ejercicios en espacios reducidos.

"En el segundo tiempo minimizamos los riesgos en el arco nuestro pero necesitábamos encontrar el aire para abrir el marcador y tener confianza. Después se dio y cuando tuvimos espacios hicimos la diferencia", comentó Bernardi sobre el agónico triunfo del equipo ante el Tricolor.

"Tuvimos chances claras de marcar la diferencia y de tener otro tipo de partido", aseguró el entrenador que concluyó su análisis revalorizando lo mostrado en los últimos 45' de juego: "Después del gol nos aceleramos en algunos momentos y no estuvimos tan precisos. Luego, en el inicio del segundo tiempo, tuvimos la pelota pero a medida que pasaba el partido había menos espacios y era más difícil jugar".

Valorar noticia